Sony Playstation 5: precio, características y lanzamiento

La Sony PlayStation 5 llega para revolucionar el mercado de las videoconsolas

Una de las noticias del año en el mundo gamer es la llegada de la Sony PlayStation 5. Su lanzamiento al mercado será uno de los hitos de 2020 en lo referido a videoconsolas, pues llega con características novedosas y precios accesibles.

Los fans de Sony están expectantes por este esperado lanzamiento, y deseosos de conocer las nuevas características que brindará este modelo en comparación con su predecesora, la PS4.

Si eres uno de estos fanáticos y deseas conocer todo lo que te ofrece la PS5 oficial, te recomendamos que sigas leyendo, puesto que hay mucha información para brindarte.

Características de la nueva PlayStation 5

Esta consola tendrá una serie de nuevos fundamentos que ayudarán a que las gráficas sean más rápidas, así como las opciones de movimiento de los jugadores con el control.

A pesar de que en anteriores modelos las gráficas ya eran de gran calidad, la PS5 trae una resolución de imagen de 8K que será la envidia de sus predecesoras.

Dentro del disco duro se podrán realizar almacenamientos de hasta 9 GB de memoria, por lo que aumenta la cantidad de partidas que se pueden guardar.

La velocidad del CPU es una de sus grandes ventajas, por lo cual las lecturas de los juegos serán mucho más cómodas que en las consolas anteriores.

El sonido 3D es otra de las nuevas virtudes que la PS5 pro ofrece para los fans de la consola.

Tiene mandos excepcionales y, además, modelos digitales o con unidades de disco.

Lanzamiento del PlayStation 5

Según la compañía Sony, la PlayStation 5 podría realizar su lanzamiento a mitad del mes de noviembre del 2020, principalmente en mercados como Norteamérica y México.

Mientras tanto, en España esta videoconsola podría llegar una semana después de su primer lanzamiento mundial.

En muchas partes del mundo han realizado ya con gran éxito preventas de la Sony PS5, por ejemplo en países asiáticos como Japón y China, así como también en el continente oceánico.

La nueva consola es esperada con ansias, por lo cual se estima que se agote su venta en las primeras semanas de lanzamiento.

Precio del PlayStation 5

El precio PS5 anunciado por Sony para el modelo digital es de unos 399 euros, que equivalen a unos 470 dólares. Mientras, el precio Play 5 con unidad de disco será de 450 euros.

Según suele ser habitual, la consola se venderá en packs acompañada de diferentes videojuegos destacados en la nueva PlayStation 5. Entre ellos, se espera que estén, al menos, todos estos: FIFA 21, NBA 2K21, Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, Resident Evil 8: Village, y Assassin’s Creed Valhalla.

Sobre P. D.

PAGINAS DEPORTIVAS es un blog especializado en todo lo que rodea al mundo del deporte, enfocado desde una perspectiva diferente. El blog se creó en 2008 y desde entonces ha pasado por varias etapas, siempre intentando ofrecer una perspectiva más amplia y alejada de forofismos.